Sho Nishimura roza su objetivo en los cronos de Jerez

21.08.2021

MT- Foundation77 - FIM CEV - QP Mundial Jr. de Moto3 - Circuito de JerezSho Nishimura a punto de conseguir el objetivo en los cronos de Jerez, después de marcar un tiempo de 1.47´073. El piloto japonés se ha quedado dentro del Top 15 y la diferencia con sus rivales es de menos de un segundo. Nishimura está haciendo un fin de semana muy bueno, por lo que mañana estará con buen feeling para logran un resultado óptimo.Álex Millán, que se estrena este fin de semana como invitado en el MT-Foundation 77, se está adaptando a muy buen ritmo con la KTM. El piloto catalán mañana arrancará en el Mundial Junior de Moto3 desde la P24, tras haber marcado un crono de 1.47´329. Millán mañana tiene un trabajo importante por delante, que seguro conseguirá sacar con buena nota.Por su parte, Gerard Riu no ha podido conseguir clasificarse en la posición que esperaba para la parrilla de ambas carreras de Moto3 y tendrá que hacer una buena salida desde la P26. El piloto catalán ha conseguido un tiempo de 1.47´424, pero la diferencia con el resto de pilotos es mínima, por lo que será capaz de situarse en los grupos de cabeza.Mañana domingo se disputarán en el circuito de Jerez Angel Nietp, dos carreras del Mundial Junior de Moto3. La primera de ellas será a las 11:00 hrs (GMT +2) y la segunda a las 14:00 hrs; ambas estructuradas en 16 vueltas.

Jordi Gatell - TEAM MANAGER
"En Moto3 Sho Nishimura ha hecho un buen trabajo. El top 10 ha estado muy cerca apenas 1 décima de segundo.
Álex Millán en su debut se ha quedado a 0.9 de la pole haciendo también un buen trabajo de adaptación. Gerard que tenía muy buenas sensaciones le ha faltado cuadrar una vuelta rápida en una clasificación dónde los veinticuatro primeros están en un segundo."


Sho Nishimura
"Estoy contento por cómo está yendo el fin de semana, me siento muy cómodo con la KTM. Hay mucha igualdad con el resto de pilotos y salir en la décimosexta posición no será impedimento para hacer buenas careras mañana."


Álex Millán
" El día de hoy ha sido complicado. Hemos mejorado bastante respecto a ayer. Cada vez tenemos más feeling con la moto y la estoy entendiendo más; nos falta dar un pasito cuando hace bastante calor y neumáticos usados, pero estamos trabajando en ello. Quiero dar las gracias a todo el equipo por el trabajo que están realizando y mañana pienso que será un buen día."

Gerard Riu
"Hoy ha sido un día complicado porque durante el fin de semana tenía muy buenas sensaciones y hoy por un motivo u otro no he podido hacer una buena vuelta. Está todo muy apretado, por lo que me toca salir muy retrasado. Mañana espero hacerlo lo mejor posible para estar en los puntos."