Sho Nishimura renueva con MT-Foundation77 para la temporada 2021

MT- Foundation77 - RENOVACIÓN FIM CEV Repsol

Sho Nishimura firma la renovación de su contrato con MT-Foundation77, para continuar en 2021 con su participación en el Mundial Junior de Moto3.

El piloto japonés, que se incorporó al equipo cuando el campeonato ya había empezado, en la prueba de Jerez, no ha tenido mucho tiempo de rodaje con su KTM.

En la cita de Motorland, Sho sufrió una caída que le produjeron unas fracturas en su pierna izquierda, teniendo que ser operado y causando su baja para lo que restaba de temporada del FIM CEV Repsol.

Nishimura pudo participar en las últimas carreras de la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup, que se disputaron en el trazado valenciano de Cheste; campeonato en el que volverá a participar en 2021.

Sho, campeón de la Idemitsu Asia Talent Cup en 2019, ha demostrado desde el primer momento su valentía y espíritu de superación; desde el inicio ha estado colaborando y trabajando, muy unido siempre al MT-Foundation77.

JORDI GATELL - TEAM MANAGER

" La continuidad de Sho era una prioridad para nosotros. Él quería continuar y nosotros que siguiera creciendo con nosotros así que el acuerdo ha sido fácil. Sho ha podido rodar poco con la KTM debido a una lesión pero ha sido capaz de entender bien lo que necesita la moto y su estilo se adapta muy bien a ella. Estamos convencidos que Sho es un piloto ganador y que durante el 2021 demostrará su potencial y seguro que su camino en el 2022 será llegar al mundial. Agradecemos a todo el entorno de Sho Nishimura su apoyo"

SHO NISHIMURA #57

"Estoy muy contento con la renovación en el equipo. Desde el primer momento he estado muy cómodo con todos mis compañeros y me han apoyado bastante. Esta temporada ha sido extraña porque no he podido subirme mucho a la moto, pero espero que en 2021 todo vaya muy bien y pueda evolucionar en mi trayectoria como piloto."