Séptima y octava línea de parrilla en Moto3, para los pilotos del MT-Foundation77

27.04.2021

MT- Fundación77 - FIM CEV - QP Moto3 - Estoril

El MT-Foundation77 partirá en la primera carrera del Mundial Junior de Moto3, en el trazado luso de Estoril, desde la séptima y octava línea de parrilla.
Aunque la sesión de clasificación no ha ido como esperaba, cuyo objetivo era situarse dentro del Top10, se trabajará para hacer un productivo Warm-up y conseguir un buen ritmo en carrera.
Mañana se disputará una única carrera de Moto3, a las 13:00 hrs (GMT +1), que se compondrá de 17 vueltas. Según las previsiones meteorológicas, se disputará en mojado.Gerard Riú que arrancará mañana desde la 21ª posición, con un crono de 1.46´252, no ha conseguido el punto extra que le hubiese situado en la cabeza de la clasificación. Aún así, el piloto catalán peleará por conseguir un buen resultado. Sho Nishimura, que comenzaba la jornada con muchas ganas de evolucionar en ambas sesiones, se ha tenido que conformar con la 25ª plaza para la parrilla, después de marcar un tiempo de 1.46´510.Por su parte, Billy Van Eerde partirá mañana detrás de Sho , desde la 26ª posición, con un tiempo de 1.46´521. El piloto australiano espera hacer una buena salida y así, poder engancharse al primer grupo de carrera.