Pedro Acosta, a punto de lograr la pole de Moto3 en FIMCEVRepsol de Estoril

MT- Foundation77 - Qualifying FIMCEVRepsol Estoril

La sesión de clasificatorios en el FIMCEV Repsol de Estoril ha sido muy positiva para los pilotos del MT-Foundation77. Pedro Acosta ha estado a punto de lograr la pole de Moto3, con un crono de 1.44´697, a tan sólo una décima de diferencia con el madrileño David Salvador. El piloto murciano ha marcado su mejor tiempo en la entrenamientos de la mañana, momento en el que se ha querido aprovechar los neumáticos nuevos para esta primera sesión y así, tener mejor temperatura. Pedro está con muchas ganas de disputar la primera carrera de la temporada y mañana veremos una lucha muy bonita con sus rivales.

Por su parte, Julián Giral mañana saldrá desde la decimosexta posición en la parrilla de salida, después de haber logrado un tiempo de 1.45´256. El piloto aragonés, saldrá de la sexta línea en parrilla pero está teniendo muy buena evolución, por lo que tendrá un ritmo apropiado en carrera.

El MT Foundation77 se encuentra con muchas ganas para la carrera de mañana de Moto3, que se disputará a las 13:00 hrs. Todo apunta a que tendremos un día muy entretenido y con luchas importantes.

JORDI GATELL_ TEAM MANAGER

"Buen trabajo del equipo. Sin duda, ha sido un bien inicio de temporada, tenemos muy buen ritmo para la carrera que seguro que será muy competida. En Moto3 siempre hay mucha igualdad, estamos deseando que el semáforo se ponga verde para disfrutar de lo que más nos gusta. Veo a Pedro que posibilidades grandes de luchar por la victoria y a Julián por entrar en el top10. Lo más importante es que volvemos a la acción"

PEDRO ACOSTA  37

"Hoy en la Q1 hemos tenido muy buenas sensaciones, de cara a sacar una vuelta rápida, que era mi asignatura pendiente. En la Q2 hemos estado trabajando en el ritmo para afrontar el calor para la carrera. Me quedo con el buen feeling que hemost enido para mañana. "

JULIÁN GIRAL   76

"Hemos hecho P16 para mañana, pero estamos bastante cerca del top; a poco más de medio segundo. No ha ido el día como esperábamos, pero mañana es la carrera e intentaremos dar lo mejor para escalar posiciones y estar lo más delante posible"