MT-Foundation77 presenta su equipo para el Mundial Junior de Moto3

31.03.2020

Presentación MT-Foundation77- Circuito de Albacete

El MT-Foundation77 muestra su nueva estructura para el Mundial Junior de Moto3, en el que se ha establecido una importante alianza de parnership con MT Helmets, donde se incluyen todos los proyectos para esta temporada y futuras.

Además, la Fundación Andreas Pérez77, que es el alma y la base de este proyecto, apoyará a los jóvenes talentos del equipo; siempre en la memoria del querido Andreas.

Un año más, KTM es la marca de la moto con la que se luchará por hacer buenos resultados y terminar el campeonato en la parte alta de la clasificación.

También, MT Foundation77 cuenta con sponsors muy importantes para la formación como Modular Home, Printing Emotions, ITR, Galfer, JJ Juan y Automas.

A nivel humano se cuenta para este 2020 con dos pilotos excepcionales, como Pedro Acosta y Julian Giral, que pelearán este año por destacar en el campeonato que se desarrolla dentro del FIMCEV Repsol.

Pedro fue subcampeón en la Red Bull Rookies Cup 2019 y disputó varias carreras con el equipo. El piloto murciano demostró, la temporada pasada, que tiene un gran talento y cosechará mucho éxito dentro de la estructura.

Por su parte, Julián Giral viene de un equipo fuerte como es estrella Galicia, con el que ha estado varias temporadas. El piloto aragonés ya tiene mucha experiencia en el Mundial Junior de Moto3, y junto a Acosta formarán un dúo invencible.

Debido a la crisis sanitaria mundial de la pandemia por Covid-19, en la que por restricciones del Gobierno no se permite desarrollar presentación convencional, sólo esta vía será la forma de comunicación hasta nueva orden.

Desde MT_Foundation77 esperamos que esta situación vuelva a normalidad pronto, sin dejar muchos daños en la sociedad, y que el FIMCEV Repsol siga su calendario de la mejor forma.

JORDI GATELL - TEAM MANAGER

"Empezamos una nueva temporada llena de retos e ilusiones, con un gran staff, además de unos pilotos jóvenes ganadores y grandes sponsors. En un momento social muy complicado, permaneceremos tranquilos y pacientes ofreciendo toda la ayuda que nos sea posible a nuestra sociedad. En estos momentos difíciles queremos mantener la ilusión y para ello nos mantendremos atentos e ilusionados hasta que podamos reemprender la competición que esperamos que sea lo más pronto posible, porque significará que entre todos habremos vencido la crisis actual. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores en especial a MT Helmets y a la Fundación Andreas Pérez 77, sin olvidarnos de todos los que hacen posible este proyecto tan ilusionante."

Pedro Acosta 37    

"Este año estoy contento con el trabajo que hemos hecho en los test. El la parte personal, estando en uno de los tres equipos que este año será de los más fuertes en el campeonato, me hace estar bastante contento de cara a afrontar la temporada. Yo ya estuve el año pasado con ellos y ya tengo una confianza tanto a nivel deportivo como a nivel personal."

Julián Giral 76

"Estoy muy contento de estar en este equipo y el proyecto es ambicioso. El año pasado ya se vió que era un equipo referencia. Tras varios años en una estructura como Estrella Galicia, que era muy grande, un cambio de aires venía bien. Las primeras impresiones, con el equipo y la moto, han sido positivas. Este año ya es mi segundo aquí, espero estar en la cabeza de las carreras y ver la evolución y aprendizaje como piloto."


Últimas publicaciones en nuestro blog corporativo

Lee lo nuevo de esta semana
 

MT- Foundation77 - FICHAJE FIM CEV Repsol
El MT-Foundation77 firma contrato con Billy Van Eerde para participar en el Mundial Junior de Moto3 en 2021.
El piloto australiano, que lleva tres años consecutivos disputando la Red Bull MotoGPTM Rookies Cup, y clasificándose en una de las temporadas en el top 10 de la general, proviene de diversos...