MT-Foundation77 ficha al piloto Sho Nishimura, para el Mundial Junior de Moto3

28.07.2020

MT- Foundation77 - Fichaje Sho Nishimura

Fundación El MT77 firma contrato con el piloto Sho Nishimura para participar en el Mundial Junior de Moto3 en lo que resta de temporada 2020, junto a Pedro Acosta y Julián Giral.
El piloto japonés, actualmente es el campeón de la Asian Talent Cup y será una importante tercera baza para conseguir buenos resultados esta temporada en el FIMCEV Repsol.
Además, participa en la Red Bull Rookies Cup, al igual que su compañero Acosta; campeonato que arrancará el 15-16 de agosto, en el trazado austriaco de Red Bull Ring.
Sho se subirá por primera vez con la KTM del MT Fundación77 a finales de agosto, en las dos citas que están programando en el Circuito de Jérez Angel
Nieto.
Con esta última incorporación, el equipo está muy fuerte; con unos pilotos rápidos y con mucho potencial para estar en el top del Mundial Junior de Moto3.


Jordi Gatell - Team Manager

" Estamos muy contentos de la incorporación de Sho Nishimura a nuestro equipo. Es el actual campeón de la Asia Talent Cup, estamos condados de su gran potencial, encantaremos en lo máximo posible en su adaptación a los circuitos y al equipo que para él será todo! Es un orgullo poder ayudar a Sho en su nueva etapa""


Sho Nishimura

" Estoy muy feliz de unirme al MT-Foundation77. Estoy muy ilusionado con esto. Es un gran reto apara mí, pero creo que trabajando con el equipo podremos tener buenos resultados. Estoy deseando trabajar con ellos. ¡Gracias!"