El MT-Foundation77 y sus pilotos de la European Talent Cup, a por todas para la ronda andaluza

17.08.2021

MT- Foundation77 - FIM CEV - Previo HETC - Circuito de Jerez

El MT-Foundation77 y sus pilotos en la Hawkers European Talent Cup están fuertes y centrados para la séptima cita (del 20 al 22 de agosto) del FIMCEV Repsol, después del descanso vacacional de varias semanas.Tanto Alberto Ferrández como Álvaro Carpe están siendo muy competitivos durante toda la temporada, nunca quedándose fuera del Top5.

Ferrández, que aún no ha subido al podio en esta temporada, siempre se ha quedado a las puertas de ello, tiene claro que este fin de semana es el momento de estar en el cajón.
Por su parte, Carpe, que sí consiguió una bonita victoria en el circuit de Valencia, quiere repetir y este fin de semana será un buen momento para ello.
La pasada cita del FIMCEV Repsol fue muy triste con la trágica pérdida de Hugo Millán, compañero en pista de ambos. En esta ronda todo el trabajo y resultados serán dedicados a Hugo, que estará presente en los corazones de todos.La séptima ronda del calendario del 20 al 22 de agosto, se compone de dos carreras para la Hawkers European Talent Cup. La previsión es de temperaturas muy altas, alcanzando los 37º de máxima, por lo que habrá que trabajar duro en la gestión del calor extremo.

Jordi Gatell - TEAM MANAGER
"A pesar del calor que nos espera, tenemos mucha ilusión en esta carrera. Históricamente Jerez nos ha reportado grandes resultados, así que esperamos un gran rendimiento de nuestros dos pilotos de la Talent Cup y así podernos situar dentro del Top5 con ambos."
Alberto Ferrández
"Pues después de este parón me siento muy preparado para este fin de semana. La última carrera fue muy dura para mí, por todo lo que pasó. He estado descansando aunque sea un poco, y entrenando para estar al 100%."
Álvaro Carpe
"La carrera de Aragón no se dio bien por el resultado, pero sí por el ritmo de carrera que teníamos y por cómo afrontaba los adelantamientos. Jerez es un circuito que me gusta mucho y se me da bien, por lo que voy con la idea de lograr el podio."