El MT-Foundation77 da el salto al Mundial de Moto3, junto a Prüstel GP

MT- Foundation77 - Comunicado Mundial 2021


El MT-Foundation 77 participará en el Campeonato del Mundo de Moto3, en colaboración con Prüstel GP. La estructura española ha firmado un contrato con el equipo alemán, para unir fuerzas durante las temporadas 2021 y 2022.

Pedro Acosta será el piloto que acompañe a MT-Foundation77 y el que, con su KTM, defenderá un buen puesto en el campeonato. El piloto murciano es actualmente segundo del Mundial Junior de Moto3 y líder en la RedBull Rookies Cup; por lo que sin duda, es una apuesta segura para conseguir grandes éxitos.
Después de mucho esfuerzo e ilusión, desde que se creara la Fundación Andreas Pérez, y tras afianzar el importante parnertship con MT Helmets ,para los próximos dos años, el equipo cumple su sueño de alcanzar el Mundial.
De esta forma se va continuar con la carrera deportiva que se esperaba para Andreas; que siempre estará en el corazón y cariño de todos.


Jordi Gatell - Team Manager
"Para nosotros la colaboración en el Mundial con Prüstel para los próximos años, es un gran paso hacia adelante. Nuestra ilusión es mantener el nivel en el Mundial Junior para seguir apoyando a jóvenes pilotos y empezar con la máxima energía nuestros nuevo proyecto en el Mundial. Quiero agradecer a MT Helmets el apoyo, la confianza que ha depositado en nosotros, a Pedro Acosta, a todo su entorno y al equipo, por el gran trabajo realizado estos últimos años. Vamos a seguir trabajando sin cesar para cumplir nuestros objetivos y llevar el nombre de la Fundación Andreas Pérez a lo más alto posible."


Pedro Acosta

"Estoy muy contento de dar el salto al Mundial con Prüstel GP y con el MT-Foundation77. Seguiré con todo el equipo técnico con el que estoy en el FIMCEV Repsol, que eso es importante para mí. Estoy seguro de que haremos un gran papel. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado: a Jordi Gatell, a la Fundación Andreas; gracias a ellos continuaré en el Mundial con mis técnicos."