Carpe y Ferrández pelearán en la European Talent Cup para honrar la memoria de Andreas Pérez

11.06.2021

MT- Foundation77 -FIM CEV - Previo Hawkers ETC- Circuit de Catalunya

El MT-Foundation77 y sus pilotos de la Hawkers European Talent Cup acuden a la tercera ronda del FIMCEV Repsol con una idea muy clara: honrar la memoria del añorado Andreas Pérez. Hace tres años un trágico accidente en el Circuit de Catalunya hizo que nos dejase el entrañable e inolvidable Andreas y hoy se continúa trabajando para él.

Álvaro Carpe viene con la fuerza y ganas de un vencedor, después de ganar en la segunda carrera de la Hawkers European Talent Cup, en la cita valenciana. El piloto murciano es uno de los favoritos de la temporada y así, lo está demostrando, aunque ha tenido algún traspiés que le ha impedido estar actualmente clasificado en los puestos más delanteros del Campeonato.

Por su parte, Alberto Ferrández, que es también uno de los pilotos más fuertes de la temporada junto a su compañero de equipo, no logró rematar en el Circuit Ricardo Tormo todo el trabajo realizado, El piloto alicantino se tuvo que conformar con una décima y novena posición, pero que mejorará este fin de semana en el Circuit de Catalunya.

La segunda tercera del FIMCEV Repsol, que se desarrolla del 10 al 13 de junio, se compone de una única carrera el domingo. La previsión del tiempo es de temperaturas altas, rondando los 28º, y se rodará con la pista en seco.

JORDI GATELL TEAM MÁNAGER

"Emotivo fin de semana para nuestro equipo al cumplirse tres años desde que Andrea nos dejó. Intentaremos darle el mejor tributo desde el equipo dando lo mejor de cada uno de nosotros. Estoy convencido que nuestros dos pilotos de la ETC volverán a luchar por la victoria y posicionarse mejor en la mucha por el campeonato."

ALBERTO FERRÁNDEZ #54#

"Tuvimos mucha mala suerte en las primeras carreras, con la caída de Portugal en la primera carrera y la caída de Valencia. Afronto Montmeló con más ganas que nunca. Me estoy preparando muy fuerte y aún, con todos los fallos y caídas de las primeras carreras, no vamos muy lejos en el campeonato. Voy a darlo todo para poder ganar en Barcelona."

ÁLVARO CARPE #83

"En Valencia nos fue bien y mal, porque en la primera carrera no pude continuar por un tema mecánico y en la segunda, salimos con muchas ganas y logramos la victoria. Espero que en Barcelona salga todo perfecto."