Álvaro Carpe consigue la pole de la Hawkers European Talent Cup en el circuito de Estoril

27.04.2021

MT- Foundation77 - FIM CEV Estoril QP Hawkers ETC

Álvaro Carpe y Alberto Ferrández arrancarán desde la pole y tercera plaza de la Hawkers European Talent Cup, en las dos carreras que se disputarán en el circuito de Estoril.

Desde los entrenamientos libres, tanto Carpe como Ferrández, han estado marcando los mejores tiempos de la disciplina. Ambos tienen buen ritmo para luchar por el podio e incluso, alcanzar lo más alto del cajón.

Álvaro Carpe parte desde la pole position, después de conseguir un crono de 1.47'582, y mañana tendrá que defender su posición de cabeza; serán carreras muy peleadas y deberá mantenerse fuerte de inicio a fin

Por su parte, Alberto Ferrández saldrá desde la tercera plaza en la parrilla, con un crono de 1.47'805. El piloto alicantino se planteará la carrera al igual que su compañero, defendiendo su posición desde que se apague el semáforo hasta que cruce la bandera a cuadros.

La primera carrera de la Hawkers ETC será a las 11:00 hrs y la segunda a las 14:00 hrs (GMT +1), con previsión de que se desarrollen sobre mojado.

JORDI GATELL TEAM MÁNAGER

"Estamos muy contentos con el trabajo que se ha hecho en la European Talent Cup. No podíamos haberlo hecho mejor con un primer y segundo puesto, que con el cruce de grupos se ha quedado en pole position y P3. Se ha trabajado muy bien en equipo, Álvaro y Alberto lo han hecho muy bien y nos sentimos muy fuertes para mañana"

ÁLVARO CARPE #83#

"Estoy muy contento. En la Q1 nos ha ido muy bien con las condiciones mixtas del tiempo y hemos logrado la tercera posición. En la Q2, con la pista seca, hemos logrado la pole position y estoy muy satisfecho. Mañana saldremos a pelear, que es lo importante."


ALBERTO FERRÁNDEZ #54#

"Estoy muy contento tanto con el equipo como con la moto. Está siendo un fin de semana muy bueno y espero que mañana sea igual. Imagino que las carreras serán muy igualadas, pero intentaré tirar desde el principio para ver si puedo reducir el grupo."